El viernes se presenta a Solari


Se estimaba que mañana mismo, luego del entrenamiento del primer equipo, podía llevarse a cabo la presentación del nuevo refuerzo del Ciclón pero finalmente la bienvenida se hará el viernes en un hotel del centro porteño a todo glamour.
Buenos Aires. La llegada de Santiago Solari ya es una realidad, inclusive se habló de que una vez finalizado el entrenamiento de mañana podía ser presentado en la sala de conferencia de prensa Los Matadores, pero la decisión final fue llevar a cabo el evento en un hotel céntrico el viernes por la tarde.

Así es, El Hotel Panamericano, ubicado sobre la calle Carlos Pellegrini, a pocos metros del Obelisco, será el lugar elegido para presentar al nuevo refuerzo del Ciclón. A partir de las 17 hs, el Indiecito saldrá a escena como actor protagónico.

El evento seguramente contará con la presencia de Marcelo Tinelli, principal responsable de la llegada del zurdo y de los sponsors que se harán cargo del contrato del jugador, sumado por supuesto a los dirigentes azulgranas y al entrenador Miguel Angel Russo.

Un poco de historia

La llegada del Indiecito tendrá su oficialización a tan solo dos días del encuentro frente a River, club que lo vio nacer deportivamente y que además, es un clásico importante en la vida de Solari. Fue en un partido entre estos dos equipo cuando el volante tuvo uno de sus momentos de mayor explosión. Aquel  match finalizó 1 a 0 a favor del equipo de Núñez, que en ese momento tenía como entrenador a Ramón Díaz.

Corría el mes de  noviembre de 1997 y el volante por izquierda habitual en el equipo del riojano era Sergio Berti, Solari y Gallardo (descansaba para jugar la Supercopa) ingresaron en el transcurso del partido y fueron causantes directos de la victoria millonaria cuando a tres minutos del final el Muñeco dio la asistencia y el hoy jugador de San Lorenzo, con su pierna menos hábil convirtió el único gol del partido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuervos solidarios en Berazategui

"La operación está caída"

¡Campeones en Japón!