5 Bellezas Bambi

Ayer por la noche fue presentado el libro del Bambino Veira en Modena Desing de Recoleta ante más de 200 personas, y sin dudas el ídolo azulgrana es una de las figuras más convocantes del fútbol. PSL fue invitado exclusivo y te muestra todas las fotos de una noche "emotiva".
“Mi libro trata sobre la historia de un pibe que quiso jugar a la pelota”, así definió su biografía el Bamba, que arrancó a puro show junto a Fernando Niembro que sirvió de conductor del evento.
Sin dudas, el Bambino es una personalidad convocante, ayer no solo había figuras del fútbol, todos sus amigos se acercaron a brindarle un abrazo a este tipo que como cuenta en su libro, “hizo de la vida un sin fin de placeres y sinsabores”. Entre ellos estuvieron el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, pasando por los actores Guillermo Francella y Juan Acosta, el músico “Zorrito” Von Quintero, Diego Korol, Guillermo Cóppola, y hasta las hermanitas griegas que le pusieron “belleza” al evento.
Presentado su libro, el Bambi hizo fotos, firmó libros y dialogó con PSL: “Es una noche emotiva, muchos amigos, muchos recuerdos”, y al respecto de su libro aclaró: “Si no fuese por Carlos Abdo, este libro nunca hubiese salido. Le quiero agradecer a él y también a los periodistas Fernando Niembro y Víctor Hugo Morales que hicieron el prólogo”.
Veira se hizo ídolo en San Lorenzo, pero su figura trascendió las barreras de los colores, tal es así que hasta se hicieron presentes los presidentes de Huracán, Carlos Babington y de Independiente, Julio Comparada, como también el ex de Velez Raúl Gamez. Y obviamente, el resto de los amigos del Bambi tenían que ver con el Ciclón, su inseparable amigo “El Profe” Weber, el Beto Acosta, su compañero entrañable “El Nano” Areán, los Matadores Rendo, Telch y Villar, el “Gallego” González, su par en la cabina de la fantasía de Fox “Bambino” Pons, Darío Sivisky, Esteban Pogani, Sergio Marchi, el político Romero Feris, Coco Rossi, el Vicepresidente de Editorial Perfil Dr. Luís Ángel Moretti y su hijo el Dr. Marcelo Moretti, todos dijeron presente.
Entre tantos invitados de lujo, también estuvieron Marcelo Araujo, Nicolás Frutos y sus colegas “Chiche” Sosa, el “Profe Córdoba” y el DT de San Lorenzo Miguel Ángel Russo que de paso nos confirmaba: “Lo de Solari ya está hecho, llega en unos días a Buenos Aires”.
El Bambino Veira tuvo su noche de gala que culminó con fuegos artificiales sobre la Av. Figueroa Alcorta, fiel a su estilo con luces que iluminaban la noche y avisaba que llegó “Bambino Veira, personaje de Buenos Aires”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuervos solidarios en Berazategui

"Con el Pitu podemos hacer grandes cosas"

Se lo comió el lobo