Cuervos solidarios en Berazategui

Los festejos del Día del Niño no podían faltar en el sur bonaerense. En la localidad de Berazategui también hay cuervos que colaboran con los chicos, y festejaron el pasado sábado. PSL te muestra fotos exclusivas del evento.
La Peña Sanlorencista “Los Cuervos del Sur“ realizaron, el pasado sábado 23 de agosto, el festejo del Día del Niño en el comedor comunitario “Domingos Felices” del barrio Río Encantado de dicha localidad. Al mismo acudieron aproximadamente 300 chicos que disfrutaron de los peloteros, la buena música, chocolate caliente, pastelitos, torta frita y otras exquisiteces, todo preparado por las buenas manos de las cocineras del comedor. El día fue un aliado de lujo ya que el sol brilló dándole al evento todo el color y calor que los niños merecen.
Para los hinchas de San Lorenzo fue la excusa perfecta para reunirse en un ambiente familiar (50 cuervos se hicieron presente) y demostrar una vez mas que el hincha de futbol es solidario con las causas sociales, y mas aún el de un club que nació hace 100 años gracias a la solidaridad del Padre Lorenzo Massa que, para cobijar a los chicos que jugaban en la calle fundó el glorioso San Lorenzo de Almagro.
Luego de varios meses de trabajo y esfuerzo, este grupo de sanlorencistas emuló al fundador del club de sus amores y dio comienzo a un proyecto cultural, social y deportivo en la zona sur. El primer paso se dio con “Domingos Felices” donde donó lo siguiente: 100 pares de zapatillas, utensilios de cocina, artículos para botiquín, ropa, materiales de construcción los cuales servirán para culminar la obra del salón donde se sirven a diario los alimentos, y vajilla.
“Los Cuervos del Sur” quieren agradecer a aquellos comercios que colaboraron desinteresadamente con su aporte: Corralón Kennedy, Librería y juguetería “La Conga”, Calzados “Claudia”, Locutorio Telechat, Stadium Marítimo. Para finalizar una especial mención a los integrantes de la subcomisión del hincha que se hicieron presentes en el lugar, y al Dr. Marcelo Moretti que colaboró con los equipos de audio.
A todos muchas gracias y hasta el próximo evento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Con el Pitu podemos hacer grandes cosas"

Se lo comió el lobo